El vídeo hace la vida más fácil a Katy Perry y Britney Spears en la lista americana

Repasamos la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100, donde nos encontramos que Sia sigue en el #1 con Sean Paul y Cheap thrills en su cuarta semana al frente. Con Major Lazer y Justin Bieber con MO en el #2 que habían vuelto a subir con Cold water, mientras que Calvin Harris con Rihanna está en el #3 con This is what you came for.

La entrada más fuerte de la semana es para DJ Snake junto a Justin Bieber y Let me love you que entran en el #12. La canción está dentro del disco de DJ Snake Encore. Atención a Ariana Grande con Into you que sube hasta el #13, busca el que sería el tercer single en llegar al top 10 de Dangerous woman. Shawn Mendes también sube con Treat you better, está en el #14, su mejor posición hasta ahora.

Nuevo tema de la banda sonora de Suicide Sqaud, Sucker for pain de Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons With Logic, Ty Dolla $ign Featuring X Ambassadors está en el #15 en solo su segunda semana dentro del top 40. Too good de Drake junto a Rihanna está en el #17, la mejor posición hasta ahora de la canción en sus 15 semanas en la lista.

DRAM con Lil Yachty sigue mejorando en la lista y ya está en el #26, mientras que Kate Perry regresa al top 40 merced a la salida del video, Rise se coloca de nuevo en el #29, la primera semana fue #11 y los puntos extra del vídeo, claves, más de 31 millones de reproducciones lleva. Y como no, Skrillex junto a Rick Ross, y Purple Lamborghini suben hasta el #33, es el tercer top 40 de la banda sonora de Suicide Squad en la lista.

Video lanzado canción hacia arriba, No limit de Usher con Young Thug entran en el top 40, en el #37. También encuentra acomodo en el top 40 por primera vez Tory Lanez en el #40 con Luv. Y al igual que Katy Perry, el video hace que Britney Spears vuelva a subir con Make me, su tema con G- Eazy sube del #67 al #43, en su cuarta semana, en su primera semana llegó al #17, el vídeo lleva más de 17 millones de reproducciones.

Hacia arriba un poco de country, Sam Hunt sube al #46 con Make you miss me, al igual que Kelsea Ballerini que con Peter Pan ya está en el #52. Dierks Bentley junto a Elle King están en el #54 con Different for girls. Daya sigue subiendo y ya está en el #56 con Sit still, look pretty. Vuelve a la lista Grace junto a G-Eazy, con You don’t own me en el #60, también de la banda sonora de Suicide squad.

Nueva entrada de Kehlani con Gangsta en el #62 tema de Suicide squad, mientras que en el #64 está Panic! At The Disco con Bohemian Rhapsody, y si es el sexto tema de Suicide Squad en la lista, además de ser la versión del clásico de Queen.

Poco a poco el tema que estuvo 4 semanas en el #2 de las listas británicas, This girl, de Kungs, se va haciendo un hueco en la lista americana, esta semana está en el #65 en su tercera semana en la lista. El segundo single de Lukas Graham, Mama said, sube hasta el #77. Hailee Steienfeld con Grey y Zedd suben hasta el #81 con Starving.

Mientras que Tove Lo con Cool girl debuta en el #84. En el #94 entra Do you mind de DJ Khaled Featuring Nicki Minaj, Chris Brown & August Alsina y cierra la lista en el #100 el tema de Justin Moore, You look like I need a drink.

Este es el top 10 para la semana del 27 de agosto de 2016
1  (1) 26 Sia feat. Sean Paul- Cheap thrills (4 semanas #1)
2  (5)  3 Major Lazer ft. Justin Bieber & MO- Cold water
3  (3) 15 Calvin Harris feat. Rihanna- This is what you came for
4 (11)  8 Twenty One Pilots- Heathens
5  (2) 19 Drake- One dance feat. WizKid & Kyla (10 semanas #1)
6  (9)  3 The Chainsmokers ft. Halsey- Closer
7  (7) 22 Twenty One Pilots- Ride
8  (6) 26 The Chainsmokers feat. Daya- Don’t let me down
9  (4) 14 Justin Timberlake- Can’t stop the feeling (1 semana #1)
10  (8) 28 Rihanna- Needed me