The Weeknd desaparece del top 10 americano tras 45 semanas

Habíamos repasado el top 10 de la lista americana de singles, con Adele manteniendo el #1 por décima semana consecutiva, y con Justin Bieber en el #2 con Sorry por octava semana, y con Love yourself, también de Justin Bieber en el #3. Ahora vamos a repasar el resto de la lista de manera completa.

Lo más significativo de la semana es que The Weeknd pierde su puesto dentro de los 10 primeros, después de 45 semanas consecutivas en el top 10 al caer The hills al #11. No podrá seguir optando al récord de Katy Perry de 69 semanas consecutivas en el top 10 entre 2010 y 2011. Tampoco es que 45 semanas sea un mal registro. La finalización del periodo navideño nos trae subidas y bajadas y alguna que otra sorpresa.

Elle King está en el #14 subiendo desde el #23 con Ex’s & oh’s, Post Malone recupera pulso y sube hasta el #15 con White Iverson, su mejor posición. Shawn Mendes y Camila Cabello siguen subiendo con I know what you did last summer ya está en el #28, también sube Sam Hunt al #29 con Break up in a small town, Daya definitivamente se consagra, llevamos hablando de ella desde hace ya semanas y está ya en el #31, es su primer top 40, con Hide away. Flo Rida consigue mejorar su posición en el #34 con My house.

Charlie Puth entra de nuevo en el top 40 con su nuevo single, One call away en el #36. Uno de los temas de Bryson Tiller sube hasta el #46 con Exchange. Y en el #47 el segundo single de Adele vuelve a subir, se trata de When we were young. Subidón, beneficiado por la publicación de su disco, de Rachel Platten hasta el #50 con Stand by you, el segundo single de su nuevo trabajo Wildfire. Luke Bryan junto a Karen Fairchild está en el #53 con Home alone tonight.

Fall Out Boy sube hasta el #55 con Irresistible y también sube Jason Aldean, al #56 con Gonna know we were. Otro de los temas que hemos seguido con interés, es el de Halsey y New americana que ya está en el #60. Andy Grammer sube con Good to be alive al #62. También alcanza su mejor posición Jana Kramer con I got the boy en el #64. Y LoCash en el #65 con I love this. En su segunda semana Jason Derulo sube hasta el #70 con Get ugly.

Dawin sube hasta el #73 con Dessert y en el #76 está Kelsea Ballerini con Dibs, mejor puesto en 9 semanas. Nuevo tema de Bryson Tiller que sube hasta el #77 con Sorry not sorry. Kevin Gates y Really really están ya en el #79, mientras que Tori Kelly está en el #80 con Hollow. En el #81 está Zac Brown Band con Beautiful drug. La entrada más fuerte de la semana es para 2 Chainz con Watch out en el #85. James Bay sube hasta el #90 con Let it go, el primer single de él que entra en la lista americana. Eric Church entra en el #92 con Mr. Misunderstood. En el #94 debuta Keith Urban con Break on me y en el #99 entra Florida Georgia Line con Confession.

Este es el top 10 para la semana del 16 de enero de 2016

1. Adele- Hello
2. Justin Bieber- Sorry
3. Justin Bieber- Love yourself
4. Drake- Hotline bling
5. Jutin Bieber- What do you mean?
6. Shawn Mendes- Stitches
7. Selena Gomez- Same old love
8. Alessia Cara- Here
9. Twnety One Pilots- Stressed
10. Meghan Trainor feat. John Legend- Like I’m gonna lose you