Straight Outta Compton supera los 200 millones en recaudación

Straight outta compton

Universal Pictures ha comunicado que la película Straight Outta Compton, ha generado ya 200 millones de dólares en el box office, a nivel mundial. En los Estados Unidos, la cifra del biopic de N.W.A es de 161.1 millones de dólares.

Straight Outta Compton fue #1 durante 3 semanas en el Box Office, haciendo el primer fin de semana 60 millones de dólares. Dr. Dre justo acababa de publicar también, su último trabajo, Compton, que llegó al #2 en la lista americana. Los discos de N.W.A entraron de nuevo en las listas, y el disco de debut, marcó un nuevo peak, al ser #4. Gracias al éxito de la película.

También en single, el tema Straight outta compton entró al #38, siendo el único single del grupo, en alcanzar la lista general. N.W.A eran Eazy E, Dr. Dre y Ice Cube.

Es la séptima película de Universal, que alcanza en 2015, los 200 millones en recaudación, todavía hay mercados como Rusia, que se estrena el 12 de noviembre, o España, que se estrena un día después, donde todavía no se ha estrenado.

Vinilo Negro