Straight Outta Compton supera los 200 millones en recaudación

Straight outta compton
  •  
  •  
  •  

Universal Pictures ha comunicado que la película Straight Outta Compton, ha generado ya 200 millones de dólares en el box office, a nivel mundial. En los Estados Unidos, la cifra del biopic de N.W.A es de 161.1 millones de dólares.

Straight Outta Compton fue #1 durante 3 semanas en el Box Office, haciendo el primer fin de semana 60 millones de dólares. Dr. Dre justo acababa de publicar también, su último trabajo, Compton, que llegó al #2 en la lista americana. Los discos de N.W.A entraron de nuevo en las listas, y el disco de debut, marcó un nuevo peak, al ser #4. Gracias al éxito de la película.

También en single, el tema Straight outta compton entró al #38, siendo el único single del grupo, en alcanzar la lista general. N.W.A eran Eazy E, Dr. Dre y Ice Cube.

Es la séptima película de Universal, que alcanza en 2015, los 200 millones en recaudación, todavía hay mercados como Rusia, que se estrena el 12 de noviembre, o España, que se estrena un día después, donde todavía no se ha estrenado.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*