N.W.A no actuará en la ceremonia del Hall Of Fame según Ice Cube

Hoy es la ceremonia de inclusión del Rock And Roll Hall Of Fame en el Barclays Center en Brooklyn. Una de las noticias que ha saltado en los últimos días es que N.W.A. no va a actuar en la ceremonia. Según una entrevista que Ice Cube ha concedido a The New York Times, el rapero ha confirmado que él, Dr. Dre, DJ Yella y MC Ren, los cuatro componentes vivos del grupo no tocarán.

No vamos a actuar, supongo que no sentimos que tengamos el suficiente apoyo para hacer el mejor show que podríamos hacer. Queríamos hacerlo, en un nivel distinto y no ocurrirá, pero agradecemos humildemente el honor y el aprecio del Rock and Roll Hall of Fame, por habernos considerado, incluyéndonos e invitándonos.

Ice Cube también se hace eco de las palabras del líder de los Kiss, Gene Simmons, sobre la idoneidad de incluir en el Hall Of Fame a raperos. Respeto a Gene Simmons, pero creo que él está equivocado, porque el rock and roll no es un instrumento y no es cantar. El rock and roll es un espíritu. NWA probablemente sea más rock and roll que muchas de las personas que piensan que pertenecen a él sobre el hip hop. Tuvimos el mismo espíritu que el punk rock, el mismo que el blues.

El grupo, junto con el fallecido Eazy E serán incluidos junto con Deep Purple, Cheap Trick, Chicago, y Steve Miller como la clase del 2016.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply