David Bowie no volverá a salir de gira

David Bowie

Parece ser que no volveremos a ver en directo a David Bowie. Según ha dicho el promotor de conciertos John Giddings, y que fue uno de los últimos, que llevó los conciertos del legendario artista, éste no volverá a actuar.

Bowie no sale de gira desde 2004, cuando tuvo una emergencia médica, una angioplastia, para ser más exactos. Hubo rumores en 2014, de que el artista podría volver a actuar, dado el éxito de su último trabajo, pero no parece que fuera a ser así. La información de Giddings es del propio Bowie, que en el International Festival Fórum, se lo comentó, David es uno de los mejores artistas que conozco y con los que he trabajado, pero cada vez que le veo y hablao con él, me dice, no voy a ir de gira, y te digo que no me lo preguntes.

Él ha decidido retirarse como Phil Collins, y no puedes pedirlos, que salgan ahí una y otra vez. Estoy orgullos de que el último concierto que haya dado, lo haya dado conmigo en el festival de la Isla de White.

Bowie acaba de componer el tema de la serie de tv británica The last panthers. El último disco del artista que ya tiene 68 años, The next day, fue #1 en UK y #2 en USA, poniendo al artista otra vez a nivel comercial con buenas ventas y con éxito de crítica también.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply