La pequeña ciudad de Cadillac, homenajea a Kiss

En octubre de 1975, Kiss visitó una comunidad pequeña al norte de Michigan, Cadillac, cuando la legendaria banda, tocó en el gimnasio y conectó con el quipo de fútbol del instituto, que ponía la música del grupo antes de sus partidos, una leyenda se forjó.

Ahora, que se celebra el 120 aniversario del equipo de fútbol del Cadillac Viking, también se celebra el 40 aniversario de esa histórica visita. Se han celebrado muchas festividades, como es un partido de fútbol o volver a recrear el concierto con el grupo Mr. Speed, la banda que mejor hace tributos del grupo, además de un desfile.  Pero lo más importante, será un monumento de granito, negro, que celebra el 40 aniversario de la visita.

El Cadillac News y WWTV, informaron, que el monumento fue inaugurado sábado, aunque los miembros de la banda no pudieron asistir. En su lugar tocaron Mr. Speed. El monumento dice El vínculo reconocido entre Cadillac y Kiss perdura hasta nuestros días. El evento que tuvo lugar el 9 de octubre, es uno de las historias más curiosas de la historia del rock. La leyenda del monumento también dice, un día vino Kiss a Cadillac y la leyenda fue creada. También se lee, lo que pasó, alcanza a todo el mundo, y se reconoce como una de las historias más emblemáticas del rock and  roll

Hoy en día se recuerda, como el día que llegó el grupo a la ciudad, todo el pueblo se pintó la cara como ellos. Todo comenzó cuando el entonces entrenador asistente del equipo de fútbol, Jim Neff, intentó traer al grupo para la ciudad. En 1974, el equipo de fútbol  tocaba canciones de Kiss antes de los partidos, y consiguió 7 victorias consecutivas. El grupo finalmente llegó y el resto es historia.

Vinilo Negro