Disfruta de 5 vídeos de esta semana

Esta semana hemos elegido cinco vídeos como siempre importantes, para hacernos una idea del panorama musical. El primero es el de Naughty Boy con Beyoncé y Arrow Benjamin, el tema ya se ha colocado en el #9 de la lista británica tan solo en dos semanas, y está en el #90 en los Estados Unidos, pero seguro que lo vemos subir.

El nuevo single de Disclosure con Lorde, Magnets, es toda una sorpresa, está en el #71 en la lista británica, aunque no está considerado como single oficial, de su segundo disco, del que ya se han extraído, tres singles.

Segundo single, del grupo británico, del que será su próximo disco, Get weird. Love me like you de momento está en el #21, pero debería subir más en la lista británica, en los Estados Unidos, todavía no está en la lista.

Come get her es de momento el último single de este par de hermanos, que debutaron a principios de año, y ya se han hecho un nombre en el panorama del Hip Hop en los Estados Unidos.

Oficialmente no es un single de Hozier, o lo que es lo mismo Andrew Hozier-Byrne , este irlandés que asombró con Take me to church, ahora presenta un sexto tema de su primer trabajo, Jackie and Wilson, y merece la pena la verdad.