Ed Sheeran se saca el carnet de conducir

Ed Sheeran se ha podido por fin sacar el carnet de conducir, ha sido hace un par de días, y el cantante lo ha anunciado en las redes, de las ganas que tenía de hacerlo. El cantante tiene 24 años, con lo que se lo ha sacado un tanto tarde. Según el Daily Mail, se lo sacó 3 meses después de haberse sacado el práctico.

Los dos se los ha sacado en Ipswich, Sufolk, la autoescuela puso un post en Facebook, con la noticia, mostrando una foto del artista con el certificado. Ed Sheeran también lo comentó He pasado mi test de conducir ayer, zoom, zoom, zoom. Ed ahora podrá dedicarse a conducir, ya que en alguna ocasión se había quejado de que no tenía carnet y tenía que hacer vida de peatón. Y aprovechará para hacerlo ya. Se va a tomar unos merecidos días de descanso, en los que como ha dicho, dejará las redes, su teléfono, sus mails y dedicarse a conducir, escuchar música y tener conversaciones normales. Volver en definitiva a la normalidad.

Sheeran volverá el 28 de noviembre cuando reanude su Tour X en Australia, en Brisbane, para terminar en Nueva Zelanda, en Auckland, el 12 de diciembre de este año, y como ha declarado recientemente, comenzar a preparar su nuevo trabajo, el tercero.

Vinilo Negro