Ellie Goulding enseña otra canción de Delirium, Army

Últimamente los artistas publican y publican temas, para mantener la atención de los fans una y otra vez, hasta la publicación del disco, es la tónica de los últimos meses llevada al límite por artistas tipo One Direction o Justin Bieber, ahora quien parece que hace lo mismo es Ellie Goulding. De su nuevo trabajo, Delirium, que se publicará el próximo 6 de noviembre, acabamos de conocer ya la cuarta canción del disco.

El nuevo tema se llama Army, y ha sido grabado y rodado en los estudios Abbey Road en una versión muy especial, y ya se puede ver en YouTube. On my mind fue la primera canción del disco top 5 en UK y top 20 en USA, luego apareció Something in the way you move, que entró en las listas británicas, también apareció esta misma semana Lost and found, que aunque bajo, también ha entrado en la lista de UK, y ahora Army, todas se pueden descargar como pre-order.

La cantante dice de la canción, que está dedicada a una vieja amiga,  Me he dado cuenta que me había centrado mucho en escribir sobre pasadas relaciones y nunca había escrito de mi mejor amiga, en una carta a sus fans en el día de hoy. La persona que conocí hace 10 años en la facultad, la persona que fue mi primera compañera, la que me vió en lo malos momentos y la primera persona que llamo cuando algo malo ocurre. Hemos sido felices, hemos estado cansados y tristes juntos. Queria enseñar nuestra amistad, que es realmente honesta, real, eléctrica y termina diciendo, cuando estoy contigo, estoy de pie con un ejército.