Adele coloca 5 temas en la lista británica de singles

Ya habíamos visto como Adele y su Hello se instalaban en el #1 de la lista británica de singles, el tema era el de mayor venta desde 2012, y venía con el récord de streams, en el #2 entraba Justin Bieber con Sorry, el segundo tema de su disco Purpose. La cantante consiguió vender 333.000 copias equivalentes del tema, 259.000 de la descarga directa, sumados al récord absoluto conseguido, por su tema, a nivel de streams en una semana, unos espectaculares 7,32 millones de streams. Eclipsando el anterior récord de Justin Bieber, que lo tenía en 3,87 de What do you mean?

Ahora repasamos el resto de la lista, en el #11 nos encontramos con Mnek y Zara Larsson que con Never forget you se han quedado a las puertas del top 10, son #11.

Fetty Wap consigue mejorar su posición de 679 y está en el #21 subiendo un puesto. Little Mix suben tímidamente con Love me like you al #28, fueron #21, llevan 5 semanas en la lista, pero lo tienen complicado. Wildest dreams de Taylor Swift, repite en el #40, la verdad es que en el mid week siempre está bastante mejor posicionada, pero cuando sale la lista final, no lo mantiene, de todas maneras es el quinto top 40 de 1989.

Después de 30 semanas consecutivas en el top 40, Cheerleader de OMI baja al #41, en total lleva 43 semanas. Shawn Mendes es top 5 en el mercado americano y en UK va subiendo poco a poco, está en el #55 con Stitches y 5 semanas en lista. Nuevo tema del disco de Ellie Goulding, entra en el #57 Lost and found, subirá más, es la tercera canción del disco que entra en la lista.

Re-entra en el #74 Someone like you, de Adele, la canción es el otro #1 de la cantante, además ahora de Hello. Es su semana 76 en la lista, estuvo 5 semanas en lo más alto. También re-entra Skyfall que cuando estuvo en la lista llegó al #2, es su semana #33. Más canciones de la cantante que vuelven a entrar, Rolling in the deep en el #91, que llegó al #2 y es su semana 66 y Set fire to the rain, que re-entra en el #94 y es su semana #56. En total Adele tiene 5 temas en la lista.

Lo nuevo de Panic! At The Disco entra en el #88, el tema es Emperor’s new clothes. Y en el #96 entra un nuevo tema de One Direction, Home.

Este es el top 10 para la semana del 5 de noviembre:
1. Adele- Hello
2. Jutin Bieber- Sorry
3. Drake- Hotline bling
4. Sam Smith- Writings on the wall
5. The Weeknd- The hills
6. KDA feat. Tinie Tempah & Katy B
7. Justin Bieber- What do you mean?
8. Naughty Boy feat. Beyoncé & A. Benjamin- Runnin’
9. One Direction- Perfect
10. Jamie Lawson- Wasn’t expecting you