Taylor Swift y Shawn Mendes suben en la lista UK

Ya habíamos visto como Justin Bieber con What do you mean? mantenía por quinta semana no consecutiva el #1 de la lista británica y las dos entradas espectaculares en el top 10 de The Weeknd con The hills, y Jamie Lawson en el #6 con Wasn’t expecting that. Ahora vamos a repasar otras cosas que han pasado más allá del top 10.

Nos llama la atención que Olly Murs no haya sido capaz de llegar al top 10, con Kiss me, aunque desde 2014 con Up a dúo con Demi Lovato, no es top 10, entonces fue #4. Mnek & Zara Larsson, siguen su rápida ascensión y ya están en el #19 con Never forget you, quizás la semana que viene sean top 10.  Por su parte 1975 con Love me se queda en el #20. Todos pensábamos que iban a superar su clásico Chocolate, que fue #19 en 2013, pero no ah sido así.

Fetty Wap por su parte sube hasta el #24 con 679, desde el #33 y ya 14 semanas en la lista. Little Mix tiene el #31 con Blakc magic y el #32 con Love me like you, que ahora sale en otra edición para ver si despunta, pero ya tienen el tercer single preparado, viendo que este no tira demasiado.

Wildest dreams de Taylor Swift sigue para arriba, está en el #45 aunque llegó a ser #42, pero podría terminar rascando el top 40. También podría conseguir el top 40 Nick Jonas que con Levels sube del #52 al #46. Otro tema que debería haber entrado más alto, 5 Seconds of Summer con Hey everybody en el #49. Su primer disco produjo tres top 10, este de momento ninguno, veremos si hay más suerte con los siguientes.

Ellie Goulding dice que no es su segundo single oficial, pero lo cierto es que Something in the way you move , entra en el #51. The Vamps se descalabran, después de apuntar al top 10, se quedaron en el #12 con Wake up y aohora se van al #56. Shawn Mendes va poco a poco y ya está en el #72 con Stitches, el tema es top 10 en el mercado americano. Por cierto con 90 semanas en lista, reentra Rather be de Clean Bandit y Jess Glynne.

La semana que viene veremos si One Direction, le arrebata el #1 a Justin Bieber o por si el ctntroirio son The Weeknd o Jamie Lawson.

Aquí está el top 10 para la semana que termina el 22 de octubre:
1. Justin Bieber- What do you mean?
2. R. City feat. Adam Levine- Locked away
3. Drake- Hotline bling
4. Naughty Boy feat. Beyoncé & A. Benjamin. Runnin’
5. The Weeknd- The hills
6. Jamie Lawson- Wasn’t expecting that
7. Sam Smith- Writing’s on the wall
8. Ellie Goulding- On my mind
9. Pia Mia feat. Chris Brown & Tyga
10. Sigala- Easy love