Ghostbusters y Thriller vuelven a entrar en UK por Halloween

Habíamos repasado los 10 primeros puestos de la lista de singles en el Reino Unido, con Adele repitiendo dos semanas con Hello y con Justin Bieber en el #2 con Sorry. Y ahora vamos a repasar el resto de la lista, con curiosidades como las de Halloween. Lo primero que nos encontramos es que Perfect de One Direction baja al #11, después de solo 2 semanas en el top 10.

Al final va a suceder, curioso, Little Mix suben con Love me like you, después de 6 semanas alcanzan su mejor posición, en el #19 y podrían terminar siendo top 10. También alcanza su mejor posición Fetty Wap con 679 en el #20, después de 17 semanas en la lista. Ben Haenow con Kelly Clarkson vuelven a subir, están en el #22 ahora mismo con Second hand heart, lo mejor que consiguieron fue el #21.

Entra lo nuevo de Lost Frequencies con Janieck Devy en el #29 con el tema Reality. Little Mix hace doblete en el top 40, con Black magic, en el #34. Justin Bieber entra en el #41 con I’ll show you, vídeo que estrenó hace unos días y que le ha valido para casi ser top 40, la semana que viene Bieber podría tener tres temas en el top 40.

También entra en el #46 Jess Glynne con Take me home, veremos donde termina, y en el #47 Pia Mia con Touch. Shawn Mendes va directo al top 40, Stitches sube el #48, en su sexta semana. En el #49 debuta Lethal Bizzle con Stormzy y el tema Dude, en el #49. Taylor Swift, después de conseguir el top 40 con Wildest dreams, baja al #51 con 10 semanas ya en la lista. Wstrn sube al #60 con IN2.

Por noveno año consecutivo, Thriller de Michael Jackson, reentra en el #61, son ya 52 semanas las que el tema ha estado en la lista británica, alcanzó el #10 en su momento cuando se publicó como single en noviembre de 1983. Desde 2007, siempre ha reentrado en la lista por estas fechas por el tema de Halloween. Bang my head de David Guetta y Sia entran en el #63. El single de Little Mix, Grown entra en el #72.

Hace unos días os informábamos de la canción que Ellie Goulding, había dedicado a una amiga, que se llamaba Army, el tema ahora entra en la lista en el #81. Ha tardado en entrar en la lista, ya se había publicado con anterioridad y estaba en lista americanas, pero ahora entra en las británicas, Same old love de Selena Gomez en el #87. Fue #2 durante 3 semanas consecutivas en 1984, ahora gracias a Halloween, Ghostbusters de Ray Parker Jr, como Michael Jackson, con Thriller, entra de nuevo en la lista, son ya 40 semanas y ha reentrado en el #89. Por cierto, salvo en 2011, también lleva desde 2007, entrando ininterrumpidamente por Halloween.

Este es el top 10 para la semana que termina el 12 de noviembre:
1. Adele- Hello
2. Justin Bieber- Sorry
3. Sam Smith- Writing’s on the wall
4. The Weeknd- The hills
5. Drake- Hotline bling
6. Justin Bieber- What do you mean?
7. Mnek & Zara Larsson- Never forget you
8. KDA feat. Tinie Tempah & Katy B
9. Naughty Boy feat. Beyoncé & A. Benajmin- Runnin’ (lose it all)
10. Ariana Grande- Focus