Beatles publican dos vídeos más de 1+

The Beatles
1964 Los Beatles escalan en solo 3 semanas al #1 de la lista americana de singles con su primer single en los Estados Unidos I Want To Hold Your Hand, en la lista del Billboard Hot 100. Estarán 7 semanas en lo más alto de la lista. La canción dará comienzo de manera oficial a la beatlemanía y a la invasión británica a nivel musical en los Estados Unidos y a la carrera más legendaria en las listas americanas de singles para un grupo, al nivel solo de Elvis Presley.

Hace unos día se ha publicado la reedición del disco 1 de los Beatles, el famoso recopilatorio de las 27 canciones, con todos los #1’s en UK y USA. Ese disco que vendió más de 30 millones de copias y que es el segundo que más discos ha vendido en el siglo XXI detrás del de Adele, 21, se reedita en varios formatos. Ahora se llama 1+, con las diferentes versiones, normal, deluxe, con DVD y Blu-ray, ya os contamos en VN como eran las diferentes versiones.

Ahora y después de A day in the life, Hello goodbye y Revolution, se hace ahora público dos vídeos más, de los 50 que contiene la edición deluxe del disco. Los dos vídeos uno es Penny Lane y el siguiente en We can work it out.

La semana que viene veremos cómo terminan en la lista, se prevé una buena entrada, tanto en USA como en UK.