El actor Shia LaBeouf arrestado durante el Austin City Limits Festival

El actor Shia LaBeouf, ha sido arrestado y acusado por intoxicación pública, después de un incidente en Austin, Texas. El departamento de policía de Austin, dijo en un comunicado, que el actor fue arrestado a las 7.33 PM el viernes, es decir ayer mismo 9 de octubre. Al parecer cruzó en rojo un semáforo a pesar de las indicaciones de la policía y fue arrestado, en estado de embriaguez.

Las grabaciones de la cárcel, muestran como fue arrestado y fichado en la cárcel del Condado de Travis y puesto en libertad, bajo su propia responsabilidad. Ningún abogado fue incluido en el expediente. Fue detenido en la sexta calle del distrito de entretenimiento de la ciudad, donde el Austin City Limits Festival de música se celebra hasta el domingo.

La policía no ha respondido a una petición de la prensa, para obtener detalles adicionales. Su publicista no respondió, para hacer comentarios sobre el arresto.

El actor de 29 años, ya ha protagonizado algún que otro acto extraño como llevar un bolsa de papel en la cabeza, en el estreno de un película y estaba siendo tratado de un problema de alcohol. El actor se hizo mundialmente famoso al interpretar junto a Megan Fox, la película Transformers, así como las dos sagas posteriores y otras películas.

Vinilo Negro