Fallaste corazón, el homenaje a Julio Iglesias

Grandes del deporte, la música, del cine, en total casi 40 celebridades han felicitado al gran Julio Iglesias, desde Rafa Nadal, pasando por Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso, etc, todos han felicitado al gran artista español.

Julio, que recientemente presentó su último trabajo, México, después de 12 años sin publicar nada nuevo, se colocó en el #1 de la lista latina de Billboard, y en el #1 de la lista española de ventas. Lleva desde finales de los 60 lanzando discos, con los que ha grabado en 14 idiomas diferentes, habiendo vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo.

El artista español, de 72 años, que anteriormente había sido futbolista en el Real Madrid, en la década de los 60, recibe un merecido homenaje en forma de videoclip, llamado Fallaste corazón. El tema cantado por todas las celebridades, se colgó ayer en su página de Facebook, y ya tiene más de 500.000 vistas.

La lista completa de personalidades de la música, el deporte, la televisión, etc, que conforman Fallaste corazón, es la siguiente Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Fernando Alonso, Raúl González, Iker Casillas, Luis Figo, Vicente del Bosque, Pepe Reina, Checo Pérez, Carlos Moyá, Enrique Ponce, Alexandre Pires, Susana Giménez, José Mota, Santiago Segura, Axel, Carlos Rivera, India Martínez, José José, Jordi Moyá, Jesús Álvarez, Merche, Anne Igartiburu, Nieves Álvarez, El Gran Wyoming, Boris Izaguirre, Soledad Pastorutti, José Mercé, Mónica Hernández, Valeria Lynch, Richy Castellanos, Pitingo, Yuriria Sierra, Paola Longoria, Fernando Platas, Cristian Castro, Blue Demon, Pepillo Origel y Grecia Castta.

En el vídeo sobre la canción de Julio, van apareciendo los rostros del amigos de Julio, poniendo los labios y haciendo que cantan la canción, aquí está el vídeo