Tommy Lee sigue sin poder actuar con Mötley Crüe

Una tendinitis en su muñeca, ha obligado por cuarto concierto consecutivo a Tommy Lee, a descansar y no poder coger las baquetas y tocar la batería con su grupo Mötley Crüe. La gira del grupo está teniendo un compromiso serio, ya que han tenido que buscar un sustituto en mitdad de la misma, como ha sido Glen Sobel, batería habitual de Alice Cooper.

Hoy el grupo tiene otro concierto en Quebec, y no es segura su participación, y en qué condiciones podría hacerlo. Lee se perdió por primera vez el concierto del 14 de octubre, en Buffalo, luego el del 16 de octubre en Bridgeport y el del 17 en Manchester, NH, además del ya mencionado del 18 de octubre en Bangor, Maine.

Aun así, Tommy Lee aunque no toque, está con la banda y colaborando en los conciertos, poniendo a tono a la audiencia. Es una pena, porque después de formarse en 1981, el grupo, con más de 30 años de vida, está dando lo que será su gira de despedida y se retirarán a finales de este 2015. De hecho pretenden cerrar todo, el 31 de diciembre, en el Staples Center, de Los Ángeles.

Su último trabajo de estudio llegó en 2008, Saints of Los Angeles. Han publicado nueve discos de estudio, siendo el más importante, sin duda alguna, Dr. Feelgood, que llegó al #1 en 1989 en los Estados Unidos.

Vinilo Negro