Mötley Crüe pone fin a 34 años de carrera con un concierto hoy en Los Ángeles

Mötley Crüe tocan hoy en Los Ángeles su último concierto después de 34 años de carrera en el Staples Center. Esta última gira comenzó en julio de 2014 y concluye ahora después de 164 fechas. La gira ha coincidido con un disco country de tributo y un nuevo single, All bad things.

Mötley Crüe nacieron como banda en Los Ángeles, California un 17 de enero de 1981, el grupo lo formaron el bajista Nikki Sixx, el batería Tommy Lee, el guitarrista Mick Mars, y el vocalista Vince Neil. A lo largo de su carrera han vendido más de 100 millones de discos. A pesar de que Tommy Lee y Vince Neil han abandonado el grupo en alguna ocasión, ha sido una de las bandas de rock más estable con sus cuatro miembros.

La etapa dorada del grupo a partir de la publicación de su disco de 1985 Theatre of pain, que llegó al #6, a continuación consiguieron el #2 con Girls, girls, girls y en septiembre de 1989 publicaron Dr. Feelgood que fue #1 y vendió solo en los Estados Unidos más de 6 millones. Su último disco de estudio se publicó en 2008, y llegó al #4, fue Saints of Los Angeles. Tras nuevo discos de estudio y canciones como Smokin’ in the boys room, Girls, girls, girls, Dr. Feelgood o Without you, la banda más hedonista del rock se retira.

Vinilo Negro