Harry Styles registra sus primeras canciones al margen de One Direction

Harry Styles parece que ya tiene claro cuál es el camino que debe seguir y ese no pasa por descansar. El componente de One Direction ha registrado ya sus primeras canciones en la ASCAP, la sociedad de autores americana, curiosamente no lo ha hecho en la británica, PRS, que sepamos y ha elegido la americana y se ha registrado como compositor y performer. Lo que a todas luces deja claro que tiene pensado publicar un disco en solitario, o las intenciones al menos. Styles tiene registradas más de 40 canciones como compositor en la ASCAP, pero estas son las primeras en las que aparece como performer.

Ya en su momento se habló de que Sony le había ofrecido a él, el grabar un primer disco durante el descanso del grupo. Las canciones que ha registrado son Already Home, Coco, Endlessly y 5378 Miles. Las canciones están registradas con su propio nombre Harry Edward Styles, además de con Johnny McDaid de Snow Patrol y Gary GO que comparten créditos en el tema 5378 miles. Aunque parece ser el cantante dijo en su momento que no estaba en sus planes a corto plazo el grabar un disco en solitario, claramente sus acciones dicen lo contrario.

Liam Payne también ha hecho algún movimiento en ese sentido, componiendo un tema para la banda irlandesa HomeTown. Hoy, día de fin de año, seguro que los cuatro componentes del grupo, tienen tiempo de hablarlo, ya que estarán en el evento de fin de año, que desde Los Ángeles, celebrará la llegada del nuevo año con Fergie como anfitriona del evento y otros muchos artistas.

Vinilo Negro