¿Gira en 2016 de Spice Girls y Backstreet Boys?

Podría ser una de las sensaciones de 2016. Hay conversaciones avanzadas, para una gira conjunta entre Backstreet Boys y las Spice Girls. Al hilo del 20 aniversario de las chicas picantes, podría haber una reunión con los Backes, celebrando ambos los 20 años, en una gira por los Estados Unidos.

Parece ser que ya llevan más de 1 año hablando de este proyecto, que podría tener su culimnación el año que viene. AJ McClean ha dicho al Daily Star: La gira del 20 aniversario de las Spice Girls, es una idea en la que llevamos pensando un año y medio y todavía seguimos hablando de ello.

La gira en principio sería en los Estados Unidos, y quien sabe si en más sitios. De hecho, aunque en los Estados Unidos también triunfaron, el éxito de las Spice Girls, no fue tan abrumador como en Europa, con lo que ir de gira, con uno de los grupos más vendedores en los Estados Unidos, en los últimos 20 años, las ayudaría a poder actuar en estadios más grandes.

Mel B, también ha contado, que Victoria Beckham no estaría en principio en la reunión, pero que no hay mala sangre entre ellas por esta decisión. La decisión de Victoria, parece inapelable, ya que ella no quiere volver a actuar.

Los Backstreet Boys y las Spice Girls, tienen algunos lugares comunes, las dos bandas debutaron en 1996, las Spice Girls han vendido 90 millones de discos y los BSB 135 millones, las Spice son el grupo femenino más vendedor de la historia y BSB la boy band de mayor éxito.

Vinilo Negro