Hailee Steinfeld, una estrella en alza

La cantante de 18 años, Hailee Steinfeld, está de moda por muchas razones, tiene un single de éxito, Love myself, que es top 30 en el mercado americano, tiene una película #1 en el box office americano, como ha sido, Pitch Perfect 2 y ha aparecido en el vídeo de Taylor Swift, Bad blood. La artista, pues está en un buen momento y lo reconoce.

La californiana, habla sobre todo a la revista británica, Heat, de su relación con Taylor Swift, y del grupo que se ha creado alrededor, las llamadas girls squad. Con solo 18 años, está encantada de pertenecer a ese grupo. Hay un grupo que nos mandamos WhatsApp, yo realmente no utilizo el WhatsApp para hablar con mis amigas, aquí en el Reino Unido, pero tenemos un grupo de messenger. Me hace sentir verdaderamente importante, porque muchas veces como pasa con cualquier otro grupo de chat, tú no estás inmersa en la conversación actual. Pero tú recibes los mensajes, y dices Oh yeah.

La actriz y cantante participó en el vídeo Bad Blood, que se convirtió en un repositorio de estrellas, como Gigi Hadid, Ellie Goulding, Cara Delevingne, Zendaya, Lily Aldridge, etc, que aparecían en el vídeo, y que fue el vídeo ganador en los premios MTV este año, y que mañana podría llevarse el mismo premio pero en los premios MTV europeos, que se entregan en Milán.

Steinfeld, recuerda como la llamó Taylor Swif, para participar en el vídeo, la parte más excitante, fue evidentemente el recibir la llamada de Taylor, con la idea del vídeo y como íbamos a hacerlo, en ese momento, dije, grance, estoy dentro, suena fabuloso, por supuesto.

De momento su primer álbum se hará esperar, pero aquí está el vídeo de Love myself, que ya tiene más de 26 millones de visitas en YouTube.