Luke Bryan y su gira del millón de personas

A sus 39 años, el georgiano, Luke Bryan lo está consiguiendo todo, su último trabajo, Kill the lights, se convirtió en su tercer #1 en la lista americana de álbumes, cuando se publicó en agosto de 2015, con casi 700.000 copias ya vendidas. Pero además, el disco, que sigue en top 10 americano, está sirviendo como base, para una de las giras más importante del año en los Estados Unidos.

No solo la gira de Taylor Swift, tiene cabida en los comentarios en los Estados Unidos, la de Luke Bryan es una de la mejores. Su Kick the dust up Tour, que comenzó en mayo de este año, en Grand Forks, Dakota del Norte, y terminará el 30 de octubre de 2015 en Ford Field, Detroit, tiene casi todo sold out. Es curioso, porque la gira comenzó un día después de terminar la anterior, el 8 de mayo en concreto.

Más de un millón de personas han visto ya al artista en esta gira, que ha recaudado más de 50 millones de dólares. Algunos artistas que le están siriviendo de teloneros son Florida Georgia Line, Randy Houser, Dustin Lynch, Thomas Rhett, Dierks Bentley y DJ Rock. Todavía quedan pues, días para verlo en directo.  Strip it down, es su último single, que ya está en el top 40 de las listas americanas, de las generales.