Iron Maiden va confirmando las ciudades de su próxima gira

Iron Maiden ha confirmado ya las fechas de la gira mundial, que les llevará a presentar su nuevo doble trabajo, The book of souls, que también ha funcionado en todo el mundo, #1 en UK y #4 en USA. El grupo tocará en 35 países en todos los continentes. Como curiosidad, decir que el avión que les llevará por la gira, una Boieng 747, se llamará Ed Force One y será pilotado por el vocalista Bruce Dickinson.

Una de las cosas que no se sabían era si Bruce Dickinson estaría ok, para la gira, dado su tumor cancerígeno encontrado en su lengua y garganta. Pero al retrasarse la gira a 2016, no habrá problema y estará en perfectas condiciones.

La gira comenzará en febrero del año que viene. Las fechas para China y El Salvador, serán las primeras fechas en la historia de Iron Maiden, en esos países, ya que nunca han ido por allí. Las fechas se han ido confirmando poco a poco, y ayer se cerraban las de la gira americana.

La gira de hecho comenzará el 24 de febrero en los Estados Unidos, en Fort Lauderdale. Habrá nueve fechas en los Estados Unidos. Luego irán a Nueva Zelanda y Australia, en abril y mayo. Volarán hasta Sudáfrica, donde estarían en mayo. La gira finalizaría en aogosto en Europa.

Vinilo Negro