Amazon cierra Universal y ya tiene a las 3 grandes

Por fin, y después de que Amazon lanzara hace 15 meses, el servicio de música en streaming, se añade a su catálogo, la major que faltaba, Universal. Amzazon Prime Music, ya tiene a todas las Majors, (Warner, Sony y Universal).

Artistas como Taylor Swift, Katy Perry, Luke Bryan, Lana Del Rey, Maroon 5, Of Monsters and Men, Ariana Grande, The Weeknd, Ellie Goulding, Drake, Lorde, etc, ya están disponibles.

Universal Music es hoy por hoy, el mayor catálogo de música, lo que dejaba bastante cojo el servicio. Hay algunos artistas de todas maneras, tipo Taylor Swift, que seguirán siendo lo que se conoce en el mundillo, como black artist, es decir artistas que no permiten que sus contenidos estén en un servicio. Pero están trabajando para que todo el catálogo esté disponible.

Amazon tiene ahora mismo un catálogo de 1 millón de canciones, que comparado con los 30 millones de otros servicios, parece poco, pero en Amazon, se seleccionan los contenidos, y no se da cabida a todos ellos, política de ellos. El servicio de momento está disponible en Estados Unidos y Reino Unido.

Vinilo Negro