Janet Jackson cancela dos conciertos más

Janet Jackson
1966 Nace en Gary, Indiana, la cantante y compositora y ocasionalmente actriz, Janet Jackson. Es la más joven del clan de los Jackson y detrás de Michael Jackson, la de más éxito de la familia, con decenas de #1s en singles y álbumes y con más de 100 millones de discos vendidos. Su tercer disco Control en 1986, la hizo inmensamente famosa, y siguió con Rhythm nation 1814 en 1989 y janet. en 1993, una trilogía irrepetible.

Janet Jackson que había anunciado que cancelaba dos conciertos, del 24 y del 25 de octubre, en Salt Lake City y Denver, ha anunciado que cancela más conciertos. Los que ahora cancela son los de Kansas City y St. Louis, también lo ha hecho a través de las redes sociales, más concretamente en Twitter. Los conciertos estaban previstos para el 27 y 29 de octubre.

Si todo sucede como la artista quiere, podría mantener el de Omaha, que se celebraría el viernes 30 de octubre. Sin embargo, viendo la solución, dependerá de lo que los médicos digan, lo que está claro es que los problemas en las cuerdas vocales de la cantante, parecen más importantes, de lo que en un principio se pensaba.

Janet está de gira, presentando lo que es su nuevo trabajo, Unbreakable, que es el disco que la ha catapultado de nuevo al #1 en las listas americanas y al #11 en las británicas.

Vinilo Negro