Justin Bieber la lía, ahora en Noruega

Justin Bieber la ha vuelto a liar, ahora en Noruega, si antes de ayer la liaba en España, donde se levantó en mitad de una entrevista, sea como fuere la entrevista, ahora ha hecho lo mismo en Noruega. Después de cantar una canción, el artista salió del escenario y ya no volvió.

El concierto, era un concierto privado para 950 personas, y estaba siendo filmado para el late night noruego, en el talk show Senkveld en el canal TV2. El artista tenía que cantar entre cinco y seis canciones.

Justin Bieber, abrió el show con su tema Boyfriend, peor se encontró frustrado, al parecer con algunas fans que no le estaban dejando limpiar agua que había sobre el escenario, ellas interferían intentando agarrar la camiseta que el utilizaba para limpiar la parte delantera del escenario.

Una fan, grabó el incidente del artista, claramente frustrado intentando hacerse explicar con las fans, preguntándoles, me estáis oyendo, me escucháis? Estoy intentando limpiar el suelo, darme un segundo, entonce él lo deja y dice, chicos no importa, se acabó, no voy a hacer el show.

Posteriormente el artista publicó el siguiente comunidcado, tristemente ha sido una semana dura para mí, largos días de no dormir, mientras tenía que estar al 100%, para los fans, las cámaras, de ninguna manera lo hice a propósito, intenté decirle a la gente de la primera fila lo que pasaba, pero no escucharon, espero que la gente sepa de donde vengo, no siempre puedo manejar las cosas, de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en no responder ante ciertas reacciones. Desgraciadamente la gente se vio afectada como yo lo fui. Para las personas en la parte de atrás, lo siento, para el que esté decepcionado, lo siento. Lo siento por la pérdida de tiempo de la gente de la televisión, me aseguraré de que funcione la próxima vez en la gira, con amor Justin.

No terminamos de entender, si todo esto es un montaje publicitario, teniendo en cuenta que su nuevo single se llama Sorry, o si de verdad el chico, está agobiado, tiene 21 años y este disco parece que va a ser lo más vendido suyo, como le ha pasado a su primer single What do you mean?, por primera vez, #1 en USA y UK en singles.

Lo cierto es que, tanto en España, o Noruega, aun teniendo motivos para comprender lo que hizo, no empieza a dar muy buena imagen lo sucedido. Veremos si termina arreglando, lo que le queda de promoción, de cara al lanzamiento de Purpose, el 13 de noviembre.

Vinilo Negro