Justin Bieber: «Me sentí super violado»

Justin Bieber ha hablado por fin, después de aparecer sus fotos desnudo en una balcón, mientras estaba de vacaciones en Bora Bora. En una entrevista a Access Hollywood, que se emitirá el lunes, el canadiense comenta Lo primero que pensé fue…cómo pueden ellos hacer esto?, Al igual que…me siento super violado, al igual que me siento como si no pudiera salir a la calle, afuera, y que no puedo salir fuera desnudo. Deberías sentirte cómodo en tu propio espacio, especialmente tan lejos.

Mientras que su equipo legal está tomando cartas en el asunto, pidiendo al Daily News de Nueva York que retire sus fotos de su website, él se toma a broma, lo que ha aparecido luego en Twitter, sobre el tamaño de su zona genital. Sobre todo tras las declaraciones de su padre, diciendo que se sentía orgulloso de su hijo.

Sea como fuere, el artista ahora mismo está centrado en la publicación de su nuevo trabajo, que se publica el próximo 13 de noviembre, Purpose, viene precedido del enorme éxito, el mayor de su carrera, que ha tenido el primer single. What do you mean? Que ha sido #1 en USA y #1 en UK, por primera vez en su carrera. De hecho el artista, le da un valor especial, a tener el #1 de Billboard, diciendo que ese #1, es como todos los demás juntos que ha tenido. Debuté en el #1 directamente y creo que soy la persona más joven en debutar directamente en el #1, lo cuál es bastante asombroso.

Vinilo Negro