Justin Bieber vs One Direction, la batalla acaba de empezar

Justin Bieber piensa que, el que One Direction saquen su disco el mismo día que él, el 13 de noviembre, significa que lo que busca el grupo británico es generar atención y beneficiarse de las ventas conjuntas de sacar un disco a la vez.

Lo que está claro, es que la publicación de Made in the AM de One Direction, y quizás Purpose, aunque no está confirmado, 100%, que ese sea el nombre, de Justin Bieber, está generando mucha expectación, a un mes vista de la publicación.

Las noticias que se están generando sobre el tema, hace que todos los fans, de ambos artistas estén esperando ese día 13, para comprar el disco y que se su artista el que gane. Cuando se ha generado en el pasado, una guerra por el estilo, los dos artistas simpre han salido beneficiados con más ventas.

One Direction estaban destinados a conseguir más venta en UK y quizás en los Estados Unidos, pero el disco de Bieber, viene precedido del masivo single What do you mean? #1 en USA y UK, y de largo el single más importante en la corta todavía, carrera del canadiense.

Drag me down, el primer single de One Direction, aun con puestos importantes, #1 en UK y #3 en USA, no ha generado ni de lejos, la presencia del single de Bieber, que todavía es top 3 en los dos países, y hace un mes que se publicó la canción.

Justin Bieber comenta, que sea cual sea el resultado, será divertido y que está excitado por ver lo que pasa. La solución a partir del 13 de noviembre.

Vinilo Negro