Las novedades de la semana en álbumes

Muchas novedades tenemos en álbumes, se nota que estamos llegando a la época en la que más discos se venden. Por un lado tenemos el nuevo trabajo de Alesha Dixon. El disco viene precedido de dos singles, The way we are y Tallest girl. Los singles de momento no han tenido ningún impacto, veremos el disco.

Se publica ahora el disco de Andy Grammar, que salió publicado en 2014, llamado Magazines or novels. Sale una antología de Donna Summer, Singles…driven by the music, una caja con todos sus singles. Se publica el remix Faithless 2.0 de Faithless.

Se reedita el primer disco en solitario, de Frida, del grupo ABBA, Something’s going on, que alcanzó el #18 en su momento en UK También sale una caja de Georgie Fame, The whole world’s shaking. Sale también la versión deluxe del disco de Hurts, Surrender. La banda sonora de Pan, con música en el score de John Powell, y dos canciones de Lily Allen.

Después de 3 años, el cantante británico Lemar publica nuevo trabajo, que se llama The letter. Se reedita el disco de 1992, de Madness, Madstock, con DVD. Uno de los discos a escalar hasta los primeros puestos, el nuevo trabajo de Selena Gomez, Revival por fin se publica. También una recopilación de los Small Faces, 1965-1967.

St Germain, vuelve con su cuarto trabajo, llamado como él mismo, aunque él en realidad se llama Ludovic Navarre. El rapero The Game, publica The documentary 2, el primer disco The documentary se publicó en 2005, alcanzando el #1 en USA y el #7 en UK.

Por último, lo nuevo de Tori Amos, su musical, The light princess, en doble cd, y 35 MPH Town, el nuevo trabajo del veterano Toby Keith.

Vinilo Negro