Michael Bolton anuncia gira por UK y nuevo disco

Michael Bolton estará de gira por el Reino Unido, y anuncia en las redes, nuevo trabajo. La gira le llevará todo el mes de abril de 2016. Para la ocasión, Bolton ha escogido como telonera a Gabrielle, cantante de éxito en el Reino Unido, sobre todo a finales de lo 90 y principios de los 00.

La gira se llamará Music & Movies, y cantará temas suyos de toda la vida, además de temas de películas y de su nuevo trabajo. El Reino Unido ha sido siempre un luagar donde los discos de Michael, se han vendido bien, incluso a veces mejor que en los Estados Unidos, su último trabajo por ejemplo, Ain’t No Mountain High Enough–Tribute to Hitsville, se colocó en el #38 en los Estados Unidos, pero fue #19 en UK.

El artista dice sentirse encantado con la idea de volver al Reino Unido, y donde dice, tendrá la oportunidad de poder enseñar las nuevas canciones que estarán en su próximo disco.

Bolton, de 62 años, y que ha vendido más de 75 millones de discos en toda su carrera, ya ha anticipado el tour, en las redes sociales, en concreto en su página de Twitter, donde ya ha publicado el cartel y donde a partir del miércoles, se puede hacer ya, la pre compra de los tickets.

El cantante publicó en 2013 sus memorias llamadas The Soul of It All: My Music My Life. Esta será la gira completa del artista junto con Gabrielle, que comenzará el 6 de abril.

Abril 6, Nottingham Royal Concert Hall
Abril 8, Birmingham Symphony Hall
Abril 10, Brighton Dome
Abril 12, Bristol Colston Hall
Abril 14, Cardiff St. David’s Hall
Abril 16, Bournemouth International Centre
Abril 18, Manchester O2 Apollo
Abril 20, Newcastle City Hall
Abril 22, Glasgow Clyde Auditorium
Abril 24, Sheffield City Hall
Abril 26, Southend Cliffs Pavilion
Abril 28, London Royal Albert Hall
Abril 30, Liverpool Philharmonic Hall

Vinilo Negro