Elton John está colaborando con Clean Bandit

Sir Elton John está grabando con el grupo de electrónica británico, Clean Bandit. El artista británico, dice estar encantado con el grupo y está trabajando en concreto con Jack Patterson. Así lo ha hecho saber, colgando fotos en Instragram. También reveló, que está trabajando con el compositor Jimmy Napes, que es el autor de los temas de Sam Smith, Stay with me, Lay me down y I’m not the only one, que en parte han ayudado al británico a ser una estrella, con solo un disco publicado.

Todo hace pensar, por estas noticias que están apareciendo en la red, que Elton John podría lanzar un nuevo trabajo de cara a 2016. El grupo conoció al cantante en los Premios Ivor Novello, en Londres, a principios de este año, y éstos se sorprendieron de que el mito, les conociera.

Clean Bandit, se hicieron populares, cuando su tema Rather be, con las voces de Jess Glynne, se colocó durante 4 semanas, en lo más alto de las listas británicas y fue top 10 en las americanas. Terminando por ganar el Grammy, a la mejor grabación de dance.

El último trabajo de Elton John, de 68 años, fue The diving board, que se publicó el 16 de septiembre de 2013, que alcanzó el #3 en el Reino Unido y el #4 en los Estados Unidos.

Vinilo Negro