Robbie Williams quiere volver a grabar con Kylie

Robbie Willams en su disco de 2000, Sing when you’re winning, publicó como segundo single, el tema Kids, junto a Kylie Minogue. La canción fue un éxito en las listas británicas, donde llegó al #2. Ahora el cantante de 41 años, quiere repetir la experiencia y volver a cantar a dúo con la cantante australiana, estoy escribiendo una canción que es perfecta para ambos.

Williams ha comentado que la canción estaría en su próximo trabajo, en el que está ya trabajando.  El ex miembro de Take That, no publica nuevo disco desde noviembre de 2013, cuando editó Swing both ways, que fue #1 en UK.

También comentó que le gustaría volver a cantar con Nicole Kidman, con la que ya hizo el #1 Somethin’ stupid en 2001.

Robbie Williams explicó también las razones de dejar las carnes rojas, el azúcar, el pan, la pasta, etc. Soy un profesional, tengo todo esto, y soy un estrella del pop, por eso quiero salir ahí fuera y no sentirme avergonzado, y tengo que hacerlo. Soy un poco bailarín, me muevo en el escenario y necesito ser ágil, por lo menos más ágil de los que he sido. Dijo a News.com.au, el cantante está de gira por Australia y Nueva Zelanda

Robbie Williams ha sido también noticia los últimos días por la muerte de su perro Spencer, de 11 años y al que dedicó un emotivo vídeo en las redes, con la música de Frank Sinatra, My way.

Vinilo Negro