J Balvin repite en lo más alto en España con Ginza

J Balvin, consigue por segunda semana consecutiva el #1 en España con Ginza. Balvin ha conseguido destronar por fin esta semana a El perdón en la lista latina en los Estados Unidos. En el #2 se mantiene Gente de Zona con Marc Anthony, con la Gozadera. Justin Bieber sigue en el #3 con What do you mean? El top 10 se mantiene más o menos igual, salvo por la entrada en el #10 de Cali y El Dandee con Por fin te encontré.

Álvaro Soler prosigue su progresión y ya está en el #15 con El mismo sol. Mientras que en el #20 entra Malú con el adelanto de su nuevo trabajo, Quiero. R.City y Adam Levine suben al #28 con Locked away. En el #42 entra lo nuevo da Daddy Yankee, Vaivén.

Manuel Carrasco con Ya no sé, entra en el #54. Y el primer single del nuevo trabajo de Ellie Goulding, que es top 10 en el mercado británico, On my mind, sube del #74 al #57 en su segunda semana en lista. El single promocional de One Direction, no es single oficial, Infinity, sube del #90 al #67.

Yandel debuta en el #81 con Somos uno, y en el #89 entra Sigala con Easy love, que fue #1 hace unas semanas en el Reino Unido. Drake que está con Hotline bling en el #3 en los Estados Unidos, cierra la lista española en el #100 en su primera semana.

Este es el top 10 para la semana que termina el 1 de ocubre:
1.J. Balvin- Ginza
2. Gente de Zona con Marc Anthony- La gozadera
3. Justin Bieber- What do you mean?
4. Juan Magan y Paulina Rubio- Vuelve
5. Major Lazer & DJ Snake feat. M0- Lean on
6. Felix Jaehn feat. Jasmine Thompson- Ain’t nobody (loves me better)
7. OMI- Cheerleader
8. Nicky Jam y Enrique Iglesias- El perdón
9. Ricky Martin- La mordidita
10. Cali y El Dandee- Por fin te encontré

Vinilo Negro