Sam Smith histórico #1 con Writing’s on the wall

Era un secreto a voces, pero aquí está, por primera vez en la historia un tema de James Bond es #1 en la lista británica de ventas. Sam Smith lo ha conseguido con Writing’s on the wall, de la película Spectre. Sin embargo las ventas combinadas de 70.000 copias, no han estado muy alejadas de las 57.000 que ha tenido Justin Bieber que baja al #2, después de tres semanas no consecutivas en el #1.

De todos los temas anteriores de Bond, los que más alto habían llegado, fueron Adele con Skyfall en 2012, que llegó al #2 y Duran Duran, que en 1985 con A view to a kill se quedó en la misma posición. Por cierto es nada más y nada menos que el quinto #1 de Sam Smith, que ya lo fue con La La La (con Naughty Boy), Money On My Mind, Stay With Me y Lay Me Down.

Por cierto, de momento hay un teaser del vídeo, pero a las 00.07 del lunes 5 de octubre, Sam Smith, desvelará el vídeo completo de la canción.

R. City y Adam Levine se mantienen en el #3 con Locked away, Sigala baja del #2 al #4 con Easy love y The Weeknd con Can’t feel my face se queda en el #5.

Vinilo Negro