Se publica If I can Dream: Elvis Presley with The Royal Philarmonic Orchestra

El 30 de octubre, se lanzará un nuevo disco de Elvis Presley, será una reedición de sus temas, pero tratados con la Royal Philarmonic Orchestra. El disco se llama If I can Dream: Elvis Presley with the Royal Philarmonic Orchestra. Habrá también participación de Michael Bublé, Il Volo y Duane Eddy.

La idea es revisar el trabajo del King, con la amplitud de la Philarmonic, el disco está grabado en los estudios Abbey Road, con la producción de Don Reedman y Nick Patrick. Priscilla, la que fue mujer de Elvis, ha dicho, va a ser un sueño hecho realidad, él hubiera amado el tocar con esta orquesta. La música, la fuerza que sientes con su voz y la orquesta, es exactamente lo que él hubiera hecho.

Michael Bublé, canta en dueto con Fever, claramente un single potencial, mientras que Duane Eddy, aporta el talento de su guitarra a An american trilogy y en Bridge over troubled water, mientras que Il Volo colaboran en It’s now or never, un tema muy apropiado para ellos.

If I can dream, se enmarca dentro de las celebraciones del 80 nacimiento de Elvis, que además del disco que se publicó a principios de año llamado Elvis Forever, que fue #11 en los Estados Unidos. También el 7 de agosto, en iTunes se publicó The complete 60’s albums collection vol1 y vol2 y el lanzamiento de Direct From Graceland: Elvis at the O2.

Este es el tracklisting del disco:
1. Burning Love
2. It’s Now Or Never
3. Love Me Tender
4. Fever (feat. Michael Bublé)
5. Bridge Over Troubled Water
6. And The Grass Won’t Pay No Mind
7. You’ve Lost That Loving Feeling
8. There’s Always Me
9. Can’t Help Falling In Love
10. In The Ghetto
11. How Great Thou Art
12. Steamroller Blues
13. An American Trilogy
14. If I Can Dream