Gerald Albright en lo más alto del smooth jazz de Billboard

Esta semana en la lista de Smooth Jazz de Billboard, tenemos que el #1 pertenece a uno de los clásicos. Gerald Albright consigue el #1 con el tema Because fo you, y desbanca después de 2 semanas en lo más alto, a Walter Beasley. La canción pertenece a su disco de 2014, Slam dunk. Boney James sube al #3 con Vinyl, y es serio candidato al #1 en un par de semanas. Ben Tankard mantiene el #4 con Right turn ahead y la colaboración de Michael Manson.

Jeff Lorber Fusion, sube con fuerza del #16 al #8 con Get up, solo lleva 4 semanas en la lista. Lee Ritenour baja al #10, después de haber alcanzado el #7 la semana pasada con A little bit of this, and a Little bit of that. Sube al #19 desde el #24, Tim Watson, con Jeanette Harris, con el tema When Marie smiles.

La entrada más fuerte de la semana es para Vincent Ingala, con When I’m with you, dentro de su álbum Coast to coast. Bob Baldwin se cuela en el #25 con Love’s light in flight/Love trippin’, de su trabajo Mellowonder/Songs in the key of Stevie. Y la tercera entrada en la lista es para Rick Braun con Can you feel it en el #27, del disco del mismo título que ya tiene casi año y medio. Cierra la lista en el #30 Julian Vaughn con Initiate, de su álbum Limitless.

Vinilo Negro