BWB regresan a la lista, mientras que Lindsey Webster mantiene el #1

Lindsey Webster mantiene por cuarta semana consecutiva el #1 de la lista de Smooth Jazz de Billboard con Fool me once. 3rd Force se mantiene en el #2 con Big shot. Mientras que de The JT Project con Overdrive está subiendo un puesto al #3. También sube una posición el tema de Jonathan Fritzen, Fingers on fire, que está en el #4.

Chris Standring sube una posición también al #6 con Ready steady flow, al igual que Mark Etheredge con Paul Brown, al #7 con Connected. Darren Rahn está esta semana en el #8 con D-Luxe. Boney James que la semana pasada había debutado en el #16, sube esta semana al #12 con A little attitude, la semana que viene será con total seguridad top 10.

El nuevo disco de BwB, es decir, Rick Braun, Kirk Whalum y Norman Brown, vuelven con el que ya será su tercer trabajo llamado como ellos mismos el 22 de abril. Antes publicaron en 2010 Groovin’ y en 2013 Human nature. El primer single de este supergrupo, debuta esta semana en el #17 y se llama como ellos BwB.

Al Di Meola sube esta semana al #18 con La lluvia, mientras que en el #19 nos encontramos con Gregg Karukas junto a Vincent Ingala y el tema Only you. También sube al #20 Potion #9 con Randy Scott. En el #21 está Patrick Trahan con Small talk. La segunda entrada más fuerte de la semana es para Nick Colionne con The Journey, mientras que en el #24 debuta Brian Simpson junto a Dave Koz y el tema When I say your name. La última entrada de la semana la tenemos en el #30, Dean Mongerio con Get it done.

Vinilo Negro