Paul McCartney actuará en Madrid el próximo 2 de junio

Paul McCartney actuará en Madrid el próximo 2 de junio, y en el Vicente Calderón, lo hará dentro de su nueva gira One and One. La gira como ya comentamos en su momento la retomará en los Estados Unidos, lugar también donde terminó la anterior, concretamente el 22 de octubre en el estado de Nueva York.

La nueva gira comenzará en Fresno, California, pero también está previsto que pase por Canadá y luego regrese a Europa. Ahora conocemos que además de Alemania, donde ya se habían confirmado como fechas, el 2 de junio estará también en Madrid. Para el concierto de Madrid las entradas de pondrán a la venta el próximo 18 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, a través de Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés. Habrá una preventa a través de Paulmccartney.com y de americanexpress.com, como ya viene siendo habitual. El miércoles los suscriptores de Livenation y de el diario El País, podrán beneficiarse de una preventa exclusiva también.

Será la primera vez que Paul McCartney toque en España desde su gira Summer Tour 04, entonces el 30 de mayo de 2004, tocó en La Peineta. En esa gira también había tocado en Gijón.

El concierto en España lo trae el diario El País, que celebra su 40 aniversario y Los 40 Principales, que celebran su 50 aniversario. Habrá que estar atentos, después de las denuncias de Facua el pasado viernes, de si se cometen irregularidades en la venta de las entradas. Facua denunció el viernes, que en la venta de entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid, a las dos horas ya había entradas en la reventa y ha pedido que se investigue. Como ya explicamos, los artistas llevan tiempo denunciando la lacra en la que se está convirtiendo, la reventa de entradas online en los conciertos.

La gira de momento quedaría así.

Abril/13 – Fresno, CA – SaveMart Arena
Abril/15 – Portland, OR – Moda Center
Abril/17 – Seattle, WA – Key Arena
Abril/19 – Vancouver, BC – Rogers Arena
Abril/20 – Vancouver, BC – Rogers Arena
Abril/30 – Little Rock, AK – Verizon Arena
Mayo/02 – Sioux City, SD – Denny Sanford Premier Center
Mayo/28 – Dusseldorf, Alemania – Esprit Arena
Junio/02- Madrid, España- Vicente Calderón
Junio/10 – Múnich, Alemania – Olympic Stadium
Junio/14 – Berlín, Alemania– Waldbuhne

Vinilo Negro