Lo más interesante de los últimos 7 días, del 7 al 13 de marzo de 2016

George Martin
2016 Muere a los 90 años en Wiltshire, el productor, arreglista, compositor y músico, Sir George Martin. Comúnmente conocido como el quinto Beatle, fue el productor del cuarteto de Liverpool, trabajó en la discográfica EMI, y produjo 30 #1s en las listas británicas y 23 en los Estados Unidos. Produjo todos los discos de los Beatles, salvo uno. Además también trabajó con artistas como Matt Monro, Cilla Black, Gerry & The Pacemakers, Billy J. Kramer & the Dakotas, The Fourmost, Jeff Beck, Ultravox, Kenny Rogers, UFO, Cheap Trick, Elton John o Celine Dion, entre otros muchos

Repasamos algunas de las noticias de los últimos 7 días, comenzando por el fallecimiento de Keith Emerson, de Emerson, Lake and Palmer, que se suicidó. Y la muerte de George Martin, el que fuera productor de los Beatles a los 90 años. También destacamos la cancelación de la gira de AC/DC por los problemas de oído de Brian Johnson, además Facua denunciaba el posible fraude en la venta de entradas en el concierto de Springsteen en Madrid.

También nos hicimos eco de cómo The sound of silence de Simon & Garfunkel volvía al #1 por mediación de Disturbed. Además asistimos a la revelación de cómo murió Bobbi Kristina y cómo Nick Gordon, el que fuera su novio exigía que se dijera que no murió asesinada. Escuchamos lo nuevo de Ariana Grande y el regreso de Garbage. En las listas Justin Bieber seguía como #1 en España con Sorry, mientras Adele volvía al #1 en España y UK, The 1975 conseguía el #1 en USA. Lukas Graham lideraba en singles en UK y en USA era Rihanna con Anti. Y seguimos los acontecimientos del proceso de custodia de Madonna, con su complicada gira.

Dentro del repaso a los años anteriores en Tal día como hoy lo más sobresaliente los días 10 de marzo con Andy Gibb en el destacado, el 9 de marzo con Notorious BIG en el destacado y el 12 de marzo con James Taylor en el destacado.

Vinilo Negro