Dangerous woman es lo nuevo de Ariana Grande

Ariana Grande acaba de presentar lo que es el primer single, adelanto definitivo del que será su tercer disco, que se llama como el single, Dangerous woman. El álbum al completo llegará el próximo 20 de mayo, y hoy sale el single de manera digital, con buenos pronunciamientos, ya que se ha encaramado al #1 de la lista en iTunes.

Focus, lanzado el 30 de octubre de 2015 iba a ser el primer single del disco, pero extrañamente aunque el single funcionó bien, siendo #7 en el mercado americano, su sexto top 10, la canción solo estará en la edición japonesa del disco, y no en el resto, con lo que Dangerous woman será a todos los efectos el primer single.

Se espera que la canción, escale mínimo hasta el top 10 de las listas americanas y británicas, haciendo competencia a sus colegas, Demi Lovato y Selena Gomez. La cantante de 22 años, que recientemente colaboró con Andrea Bocelli, busca su primer #1 en el mercado americano de singles, ya que en el británico tiene 2. Por contra sus dos primeros discos, sí fueron #1 en los Estados Unidos.

Ariana también ha compartido la portada del que será su tercer disco, y que aquí os mostramos. Junto con el audio de la canción.

Ariana Grande cover