La mujer de Don McLean solicita el divorcio

La mujer de Don McLean, Patrisha McLean ha presentado el divorcio en Maine, después de los sucesos que comenzaron el 18 de enero de este mismo año, cuando la policía se personó en su domicilio por un caso de violencia doméstica.

La abogada de Patrishia ha solicitado el divorcio en base a adulterio, tratamiento abusivo y cruel y diferencias irreconciliables. A Don McLean de 70 años, se le tomó declaración, después de que su mujer alertara a la policía sobre un caso de violencia doméstica, pero luego puesto en libertad, aunque ha tenido que comparecer en el juzgado, él o su abogado. Ella, que lleva casada con el cantante los últimos 30 años, pidió protección, ante unos abusos que habían durado años, como luego testificó.

A pesar de que en un principio, McLean y su mujer parecía que podían llegar a un acuerdo, no fue así, y a un primer cargo se sucedieron hasta 5 más, hasta totalizar 6 cargos, por los que McLean tuvo que comparecer primero en el juzgado y posteriormente en una declaración en la que negaba todas y cada una de las acusaciones.

Al cantante ya le está pasando factura las acusaciones y ahora el divorcio, ha tenido que cancelar varios conciertos y otros se los han cancelado, debido a la situación en la que se encuentra.

Vinilo Negro