Rihanna #1 en USA por tercera semana, Kelly Clarkson debuta al #8

Muchas novedades tenemos en la lista de singles americana, lo primero el #1, sigue siendo Rihanna con Drake y el tema Work, la canción es la #1 en streaming, es la segunda canción más vendida y es #4 en la radio. Esta semana es la semana #35 en la que no hay artistas americanos en el #1 de la lista, además de que Rihanna es también la única artista en colocar de 7 discos consecutivos al menos un #1, en el Billboard Hot 100.

Justin Bieber está en el #2 con Love yourself, la canción es la más radiada en las emisoras de radio americanas, la quinta en streaming y la #8 en ventas. Twenty One Pilots está en el #3 con Stressed out. Flo Rida sube al #4 con My house, mientras que Sorry de Justin Bieber está en el #5. Zayn con Pilllowtalk está en el #6.  Y G-Eazy con Bebe Rexha con Me, Myself & I está en el #7.

Después de su espectacular actuación en el American Idol, al igual que hiciera con su disco, Kelly Clarkson entra directamente en el #8 con Piece by piece. La canción es la más vendida, con más de 210.000 copias. La canción en esa versión está incluida en deluxe edition del disco. Teniendo en cuenta lo que tendrá que ganar en radio y streaming, la semana que viene podría ser top 5. Es su top 10 #11.

Los daneses Lukas Graham entran en el top 10 al #9 con 7 years, huele a posible #1 en unas semanas. En el #10 bajando un puesto, están DNCE con Cake by the ocean. En unos días la lista completa, pero todo pinta que Rihanna mantendrá la semana que viene el #1.

Vinilo Negro