Rihanna mantiene el #1 en USA con Work por cuarta semana, Lukas Graham top 5

Rihanna mantiene el #1 en la lista americana de singles, el Hot 100 de Billboard, con Work y junto a Drake. La cantante de Barbados mantiene el #1 en la lista de streaming, el #3 en la lista de ventas y sube en la lista de radio al #3. El tema es el noveno consecutivo en el que no hay artistas americanos lo que extiende el récord en semanas a 36 sin un artista americano.

Work mantiene bastante ventaja sobre Justin Bieber y Love yourself, que una semana más está en el #2. La canción de Bieber es la más radiada en los Estados Unidos, se mantiene en el #5 en el streaming y sube uno al #7 en ventas. Twenty One Pilots se mantiene también en el #3 con Stressed out. En el #4 está Flo Rida con My house, que repite en la misma posición, mientras que en el #5 y olisqueando el #1, están Lukas Graham con 7 years. La canción es el single más vendido en los Estados Unidos, sube al #7 en streaming y al #19 en la radio, lo que la mejora es notable, la semana que viene podría ser top 3 y en un par de semanas luchar con Rihanna por el #1.

Zayn se mantiene en el #6 con Pillowtalk, G- Eazy con Bebe Rexha y Me, Myself & I están en el #7, Sorry de Justin Bieber baja al #8, ya con 20 semanas en el top 10. DNCE sube al #9 con Cake by the ocean, que ya tuvieron y en el #10 está Mike Posner con I took a pill in Ibiza, que sube desde el #14. El resto del Hot 100 en unos días.

Vinilo Negro