Adele consigue los doble dígitos en la lista británica con 25

Adele ha conseguido los dobles dígitos en la lista británica de álbumes al volver 25 al #1 por décima semana no consecutiva. De gira triunfal por el Reino Unido la cantante británica añade una muesca más a su interminable lista de récords y consigue estar 10 semanas en el #1 de la lista de álbumes tanto en USA como en UK.

La ventaja sobre el #2, el disco de Jess Glynne ha sido de más del doble, lo que francamente sorprende. I cry when I laugh de todas maneras ya fue #1, pero lo más importante para Glynne, es que lleva 29 semanas de manera consecutiva en el top 10. Justin Bieber se mantiene en el #3 con Purpose, mientras que David Bowie con Best of Bowie repite en el #4, así como Coldplay con A head full of dreams que también lo hace en el #5. Desde que el grupo actuó en la Super Bowl, es visitante permanente del top 5 británico.

El mid week pronosticaba una caída mucho más fuerte, sin embargo The 1975 al final se han mantenido en el #6, bajando desde la cima con I like it when you sleepKendrick Lamar debuta en el #7 con Untitled unmastered, su segundo top 10 y el disco llamado a ser #1 en USA.

En el #8 está Kano, que entra con Made in the manor para conseguir su primer top 10 en la lista británica, en el #9 larga vida al Rey del Rock, Elvis is back!!! de nuevo Elvis en el top 10 con If I can dream sube al #9, es la semana #13 de Elvis Presley de la 19 semanas que lleva el disco en la lista y que fue 2 semanas #1. Es de lejos el álbum de más éxito del Rey en más de 10 años, y como vimos superó recientemente el millón de copias vendidas en UK. Little Mix con Get weird está en el #10, también para ellas, este es su disco de mayor éxito en el Reino Unido. En unos días repasaremos lo mejor del Top 100 de la lista británica de álbumes.

Vinilo Negro