Adele volverá al #1 en UK con 25

Adele recuperará el #1 en la lista británica de álbumes con 25, con lo que estará una décima semana en el #1 de la lista, igualando también lo hecho por su disco en USA. Su ventaja sobre el #2 es de más de 25.000 copias, lo que asegura sin problemas la cima, con los datos del mid week.

En el #2 surgiría un disco que lleva casi 30 semanas en el top 10 de la lista, todas las semanas que el disco ha estado en la lista se lo ha pasado en el top 10, es el disco de Jess Glynne, I cry when I laugh, que subiría desde el #6. En el #3 estaría Justin Bieber con Purpose, en el #4 también repetiría posición David Bowie con Best of Bowie y en el #5 también volvería a estar Coldplay con A head full of dreams.

En el #6 estaría Kendrick Lamar con su nuevo y sorpresivo disco Untitled unmastered. Kano también sería una nueva entrada al #7 con Made in the manor. The 1975 bajaría como mínimo de momento al #8 desde la cima, mal resultado después de haber sido #1. Todos los puestos los conoceremos de manera exacta el viernes, pero parece claro que Adele será de nuevo #1.

Vinilo Negro