Justin Bieber 16 semanas en el #1 en España con Sorry

Justin Bieber sigue en el #1 de la lista española de singles con Sorry, es su semana #16 al frente de la lista. Rihanna sube al #2 con Work y acompañada por Drake, mientras que en el #3 está Nicky Jam con Hasta el amanecer, mientras que en el #4 está Alan Walker con Faded.

Los diez primeros puestos de la semana pasada, siguen en el top 10, con alguna pequeña variación. Mike Posner sigue subiendo, ya está en el #22 con I took a pill in Ibiza, mientras que al #32 sube Alexis y Fido con Una en un millón. Importante subida como no podía ser de otra manera de Lukas Graham y 7 years que están ya en el #40, mientras siguen en el top 10 en USA y #1 en UK.

Sia sube también con fuerza al #56 con Cheap thrills, mientras que la entrada más alta de la semana es para lo nuevo de Fifth Harmony, Work from home junto a Ty Dolla $ing. Morat debuta en el #73 con Cómo te atreves, Antonio Orozco debuta en el #86 con Mi héroe, en el #87 está Charlie Puth con One call away, también entran en el #91 Chino & Nacho junto a Daddy Yankee, Andas en mi cabeza.

Este es el top 10 para la semana que termina el 3 de marzo de 2016
1. Justin Bieber- Sorry
2. Rihanna feat. Drake- Work
3. Nicky Jam- Hast el amanecer
4. Alan Walker- Faded
5. Justin Bieber- Love yourself
6. Joey Montana- Picky
7. Major Lazer feat. Nyla & Fuse ODG- Light up
8. J Balvin- Ginza
9. Zara Larsson- Lush life
10. Gente de Zona feat. Marc Anthony- Traidora