Adele recupera el #1 en España con 25

Adele recupera el #1 en la lista española de álbumes con 25. Es la séptima semana no consecutiva que su disco está en el #1, tras cuatro semanas fuera, dos de Mónica Naranjo y dos de Fangoria. En el #2 se coloca subiendo el disco de Manuel Carrasco, Bailar el viento. Miss Caffeina debuta en el #3 con Detroit, mientras que Fangoria está en el #4 después de dos semanas en lo más alto con Canciones para robots románticos.

Coldplay sube hasta el #5 con A head full of dreams, mientras que en el #7 está Malú con Caos, y debuta en el #10 Andrés Calamaro con Romaphonic sessions. Sergio Dalma sube de nuevo al #15 con Dalma, mientras que Carlos Rivera está en el #19 con Yo creo. Otro debut lo tenemos en el #20, regreso para ellos, Tennessee con 30 y Tennessee. The 1975, que ha sido #1 en USA y UK está en el #23 con I like it when you sleep, for you are so… En el #24 está Marcos Martins, con Marcos Martins.

Fuerte subida de Laura Pausini con Similares al #32 del #60, mientras que en el #38 debuta Macklemore & Ryan Lewis con This unruly mess I’ve made. AC/DC con su disco Rock or bust, que fuera #2, está en el #44. Mientras que en el #46 debuta Anthrax con For all kings.

Este es el top 10 para la semana del 3 de marzo de 2016
1. Adele- 25
2. Manuel Carrasco- Bailar el viento
3. Miss Caffeina- Detroit
4. Fangoria- Canciones para robots románticos
5. Coldplay- A head full of dreams
6. Mónica naranjo- Lubna
7. Malú- Caos
8. Silvia Pérez Cruz- Domus
9. Antonio Orozco- Destino
10. Andrés Calamaro- Romaphonic sessions