Los fans reúnen más de 400.000 firmas para que Sony deje libre a Kesha
Los fans de Kesha (sus discos) han presentado nada más y nada menos que 411.000 firmas para que el sello, Sony (sus discos), libere a la cantante de su contrato. Los fans tienen previsto hacerlo en una concentración en las oficinas de Sony el próximo 11 de marzo.
Los fans, bajo el ya famoso #FreeKesha en Facebook han escrito. Es tiempo de que Sony de un paso y muestren que ellos no valoran el dinero sobre la seguridad de una mujer y un artista. Ellos tienen el poder para no renovar el contrato con Dr. Luke y cortar lazos con Kemosabe.
Kesha perdió hace unas semanas el juicio contra su productor y antiguo mánager, Dr. Luke y su discográfica Sony. La resolución de facto significaba que la cantante tenía que seguir ligada a la discográfica si quería continuar su carrera. Sony en una declaración dijo que ellos no podían terminar el contrato con la artista, por la razón, de que el contrato lo tenían a través de Dr. Luke, de una de sus compañías, por lo que no podían romper aquello de lo que no eran dueños.
Vinilo Negro
Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.