Lindsey Webster mantiene por segunda semana el #1 en la lista de Smooth Jazz

Lindsey Webster mantiene el #1 de la lista de Smooth Jazz por segunda semana consecutiva con el tema Fool me once. El tema, como hace notar Billboard, es solo la segunda canción vocal en ser #1 tras el #1 que consiguió Sade con Soldier of love, en febrero de 2010, cuando estuvo 3 semanas en la cima. La lista de Smooth Jazz como la conocemos en la actualidad, comenzó en octubre de 2005 y como indica Billboard solo esas dos canciones han sido #1 de un total de 132, el resto temas instrumentales.

En el resto de la lista está Fourplay, que precisamente en sus primeros discos siempre tenían un tema vocal, que curiosamente era el primer single de sus discos, ahora Silverado, de su último trabajo está en el #2, después de haber sido ya #1. En el #3 está 3rd Force, con Big shot, que aunque llevamos tiempo diciendo que huele a #1, lo será probablemente la semana que viene.

Con permiso de The JT Project, con Overdrive está en el #4. Jonathan Fritzen está en el #7 con Fingers on fire subiendo desde el #9. Nueva entrada en el top 10 es para Chris Standring con Ready steady flow, que está en el #9. Connected de Mark Etheredge feat. Paul Brown está en el #11. Threestyle feat. Magdalena Chocancova con A little longer sube hasta el #14.

También sube al #15 Darren Rahn con D-Luxe en solo 3 semanas. Lebron está en el #17 con Never say never. En el #18 está John Novello feat. Gerald Albright con Crush, mientras que en el #19 nos encontramos a Philippe Saisse Trio feat. Marc Antoine & Gumbi Ortiz con And so but then. Gregg Karukas feat. Vincent Ingala suben hasta el #24 con Only you. En el #26 está Patrick Trahan con Small talk y en el #27 debuta Jazz Funk Soul con You’ll know when you know. Uno de los grandes, Al Di Meola debuta en el #28 con La lluvia.