Lindsey Webster consigue el #1 en Smooth Jazz

Lindsey Webster ha conseguido el #1 de la lista de Smooth Jazz de Billboard, tras destronar a Fourplay, que baja al #2 con Silverado. 13 semanas ha tardado Webster en ser #1 con el tema Fool me once. Pieces of a Dream con All in se mantiene en el #3.

3rd Force sigue siendo uno de los candidatos a la cima, y en su quinta semana suben hasta el #4 con Big shot. The JT Project sube también hasta el #7 con Overdrive y solo 4 semanas en la lista. Dos nuevas entradas dentro del top 10, la primera la de Marion Meadows con Elan Trotman, que se cuelan en el #8. Y la segunda la de Jonathan Fritzen con Fingers on fire, que están en el #9.

Connected de Mark Etheredge feat. Paul Brown, suben hasta el #13. Chris Standing en solo tres semanas se cuela en el #14 con Ready steady flow. Darren Rahn sube hasta el #17 con el tema D-Luxe y Lebron al #18 con Never say never. Dos entradas tenemos esta semana, por un lado Philippe Saisse Trio feat. Marc Antoine & Gumbi Ortiz en el #27 con el tema And so but then y por el otro Gregg Karukas con Only you en el #29. El tema es de su disco de 2014, Soul secrets y está acompañado por Vincent Ingala.

Vinilo Negro