Demi Lovato hace una encendida defensa de Kesha

Las consecuencias de las decisiones de la sentencia que obliga a Kesha a seguir con Sony y Dr. Luke, amenzan con hacer saltar más de un botón en la industria musical. Se siguen produciendo los comentarios y sobre todo las adhesiones, la última la de Demi Lovato, que en Twitter ha lanzado uno detrás de otro, los siguientes mensajes.

#FreeKesha, esto solo te va a hacer más fuerte, valiente y hermosa chica. Las oraciones están contigo @KeshaRose. Eso lo comentó el sábado y el domingo, la cantante siguió con más fuerza, frustrada por la decisión de la corte de Manhattan, Lovato se quejó de que a las mujeres no se las toma en serio y animó a otras mujeres en la misma situación para unirse en esta conversación y que su voz pueda ayudar a las mujeres que no tienen voz.

Es frustrante ver a mujeres que ven como su pasado es derribado, sin creerlas y falta de respeto por su valentía cuando toman la acción. Ocurre con demasiada frecuencia estamos preparadas para que a las mujeres se las tome igual de en serio que a los hombres. Que alguien me diga por qué alguien es lo suficientemente valiente para presentarse si lo más probable es que sea ignorado o llamado mentiroso.

Yo también estoy lista para que las autoproclamadas feministas comiencen a hablar o actuar en favor de los derechos de la mujer. El empoderamiento de las mujeres está usando tu voz para ayudar a que las mujeres que no tengan voz sean oídas. El empoderamiento de las mujeres está llevando a la acción ahora, no cuando sea conveniente. El empoderamiento de las mujeres está llevando a otras mujeres a hacer cambios reales en nuestra sociedad.

Lo que está claro, es que la situación de Kesha, amenaza con dinamitar unas estructuras que están más o menos establecidas desde hace muchos años. Y a veces nos olvidamos que los actores de este circo, son los artistas, por mucho que alguien se empeñe en decir, que es la persona que está sentada en un despacho.

Vinilo Negro